10 Aplicaciones para mejorar tu experiencia en Instagram


<


Si sos un usuario frecuente de Instagram y estás buscando nuevas opciones para disfrutar al máximo de la gran red social adquirida por Facebook, entonces echale un vistazo a está interesante lista.

La lista incluye diez aplicaciones para que disfrutes de una experiencia distinta en Instagram, con funciones, para interactuar y visualizar fotos, más que atractivas. A continuación las herramientas.

Aplicaciones para Instagram

GramFeed: es un buscador de fotos, lugares y usuarios para Instagram que ofrece los resultados en una cuadrícula. Además permite comentar, marcar las fotos con un “Like” y seguir a un usuario.

Instac.at: es una herramienta para buscar fotos a través de etiquetas y palabras clave (así de simple) Desde la aplicación podrás ver un desfile de imágenes publicadas en Instagram e incluso las búsquedas más populares.

GramGrab: es una aplicación web que permite ver tu colección de fotos en Instagram e incluso descargarlas con sólo un click.

Copygram: es otra excelente herramienta para visualizar fotos propias, o de otros usuarios, en una cuadrícula o en una lista. También permite seguir usuarios, comentar fotos y marcar un “Like”, así como también hacer una descarga.

Instagram Popular Photos: como su nombre lo indica, permite ver las fotos más populares en la popular red social.

Extragram: es otra forma elegante de ver fotos en Instagram.

Hastagram: muestra las fotos de Instagram recientemente publicadas en Twitter, y lo hace a través de una galería de diapositivas. Las imágenes se ven en tiempo real, y en tamaño completo.

Instarchive: es una aplicación que permite descargar todas tus fotos de Instagram en un único archivo y con total sencillez.

INK361: es otra interesante herramienta web para ver e interactuar con las fotos de Instagram.

Statigram: es una completa herramienta de gestión para la gran red social de fotos. Se destaca por ofrecer la posibilidad de ver estadísticas detalladas y completas.

En el blog también podés encontrar: Instagrille, Instagram Downloader y Search Instagram.

¿Qué te parecieron?


Deja un comentario