10 Excelentes extensiones Google Chrome para Twitter


<


Gestionar Twitter desde Google Chrome puede ser muy interesante y cómodo si utilizamos determinadas extensiones. En el compilado que te presentamos a continuación podrás encontrar 10 de las mejores extensiones de Chrome para Twitter.

Con las mismas podrás interactuar en la red social de forma dinámica, rápida y a través de una experiencia visual realmente atractiva.

Podrás enviar tweets, leer tu timeline y actualizar tu estado con facilidad y en un entorno integrado, intuitivo y fácil de usar. Así también hay algunas otras extensiones alternativas y divertidas. Espero te resulten útiles.

Power Twitter for Chrome

Power Twitter mejora tu experiencia en Twitter con funciones interesantes con las que podrás hacer más atractivos los videos y el streaming además permite subir fotos, traducir enlaces e incluye regalos virtuales gratis.

Chromed Bird

Con Chromed Bird podrás ver e interactuar desde tu timeline de Twitter bajo una interfaz realmente clara y limpia. Te permite enviar nuevos tweets, ver los DM y las menciones así como disponer de la posibilidad de acortar URLs y disponer de una vista previa.

Tweetings for Twitter

Ofrece todas las características necesarias para disfrutar de una experiencia completa en Twitter. Además se destacan su organización por pestañas e interfaz clara.

ConWitter ver post en el blog.

Yoono

Es una extensión que permite utilizar la barra lateral de Yoono para conectarte a las diferentes redes sociales disponibles con total facilidad. Es realmente completa con respecto a Twitter y te permite actualizar tu estado, enviar mensajes directos, hacer RT y más.

Otras extensiones de Chrome para Twitter

Twitter Creation Date: muestra la fecha de creación de tu cuenta de Twitter.

Twitter Photo Zoom: te permite hacer zoom sobre el avatar de un usuario.

Twitter Refresh: actualiza automáticamente la timeline cuando hay nuevos tweets.

Twitter Extender: añade nuevas funciones a Twitter.

Twitter Share This Page: para compartir lo que estás viendo de forma rápida y fácil.

Si querés dejarnos tu sugerencia o comentarnos tu experiencia con estas extensiones dejanos el comentario en el formulario correspondiente o en Twitter @gruvix.


Deja un comentario