10 Servicios para crear tus perfiles online

Si sos un usuario 2.0 de esos qué pasa mucho tiempo interactuando y trabajando en las redes sociales seguramente tendrás una gran cantidad de cuentas creadas y distintos perfiles acordes a tus contactos. Por lo tanto la creación de una buena presentación qué detalle nuestro perfil online de la forma más prolija, descriptiva y creativa posible es más qué necesario.

A continuación te presentamos un listado con 10 servicios para crear tu perfil online realmente útiles. Si querés dejarnos tu sugerencia o contarnos tu experiencia con alguno de los siguientes servicios hacelo desde los comentarios o en Twitter.

1. Retaggr: te permite crear hermosas tarjetas personales para tus redes sociales y según ellos están generando 3 millones de widgets al mes. El servicio es muy simple en su gestión.

2. Card.ly: podrás crear una tarjeta con online con la posibilidad de elegir entre varias redes sociales y skins para personalizar el diseño.

3. ClaimId: es una buena opción para crear una especie de curriculum online qué ofrece también la posibilidad de usar widgets y darle un toque de color a tu sitio. Es otra buena y efectiva forma de mostrar tu perfil online.

4. DandyID: te permite recopilar todos tus perfiles online en un sólo lugar ofreciéndole a las personas una buena forma de conocer tu actividad en la web.

Otros servicios

5. isalso.at

6. Flavors.me

7. UnHub

8. SocialURL

9. GizaPage

10. ProfileFly

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *