En breve estará disponible la versión definitiva de Firefox 4 y se espera, luego de 12 betas y un RC, un navegador realmente eficiente.
Firefox 4, entre otras mejoras, incluíra una mejor interfaz con pestañas arriba de la barra de direcciones y una gestión mucho más simple de las extensiones, sin duda algo necesario. También es destacable la inclusión de Firefox Sync en el navegador de forma nativa. Ahora mientras esperamos la versión estable les dejo un compilado con 11 extensiones para Firefox 4.
A continuación la lista y una breve descripción de estás útiles extensiones. Las mismas funcionaron muy bien en la RC.
Extensión con la cual podrás editar tu menú en Firefox 4 añadiendo elementos a favoritos, historial y demás. Además te permitirá crear sub-menús, barras de herramientas y todo lo necesario para lograr menús personalizados en el navegador.
Te permite mover el botón de Firefox hacia donde gustes. También te ofrece la opción para verlo en modo tamaño completo. Con esta extensión añadis personalización y comodidad a tu navegador.
Esta extensión suplanta una característica eliminada en Firefox 4 ya que permite añadir un ícono RSS en la barra de direcciones.
Te permite dar doble clic a una pestaña para convertirla en una “App Tab”. Es una especie de gestor de pestañas que facilitará tu tarea. Es una de mis extensiones favoritas y a la que más uso le doy.
Añade los botones de los buscadores en la barra de búsqueda en lugar del menú desplegable. De esta forma las búsquedas son más funcionales y eficientes.
Más conocida como Drag de Go te permite guardar imágenes y texto evitando los pasos tradicionales. Para cumplir con su trabajo te ofrece la posibilidad de guardar distintos contenidos arrastrándolos con el mouse. Es una extensión realmente intuitiva.
Añade un símbolo a las pestañas desde donde podrás divisar mensajes nuevos de correo, tweets en Twitter o mensajes en Facebook por ejemplo.
Es una extensión para personalizar el ancho mínimo y máximo de las pestañas del navegador.
Con Vertical Toolbar podrás añadir una barra vertical a la ventana del navegador.
Su misión es generar mayor espacio de navegación a través de un conjunto de botones bien organizados.
Te permite personalizar, a través de colores, las pestañas del navegador. Es ideal para reconocer un sitio en base a sus colores predominantes ya que la extensión pintará con ese color la pestaña donde tengas abierto un determinado sitio web.
Espero que el compilado te resulte útil e interesante.
Si querés seguirnos en Twitter hacelo desde @Gruvix














Pingback: Firefox 4 suprime el botón RSS | Enchufa2