11 Plugins Gratis para Photoshop esenciales




En el blog hemos hablado de plugins para WordPress y plugins jQuery y te presentamos listas con herramientas de mucha utilidad. Ahora hemos compilado algunos plugins para Photoshop gratuitos que resultarán más que útiles e interesantes.

Son 11 plugins gratis para Photoshop que considero esenciales así como los elegidos para 2011. A continuación el total del contenido.

ColorMegamix

Modifica el color de cualquier imágen. Ofrece dos filas de colores: 8 de origen y 8 de destino.

Curves

El plugin ofrece 8 útiles e interesantes curvas que podés verlas y probarlas en las imágenes desde la interfaz del mismo.


SuperPNG

Es un plugin gratuito para el manejo y gestión de archivos PNG. Es uno de los plugins más completos en su estilo.

Wire Worm

Es un simple plugin con el cual podrás quitar cables y otros elementos molestos de las imágenes.

Absolute Color

Es una rueda de colores subdividida en 6 partes de 60 grados y se gestiona de forma muy simple. Es otro de los plugins que considero más que útil.

Fotomatic

Es una colección de 8 plugins de filtro que funciona con Photoshop y otras aplicaciones compatibles. Esta herramienta ofrece algunos efectos basados en los equipos de fotografía y técnicas tradicionales.

ProcessFX2

Simula las técnicas cross-processing creando hermosos efectos simétricos con el color. La simulación la realiza de forma digital.

Fog

Como su nombre lo indica añade efectos neblina a tus fotos. El efecto generado por este plugin es realmente atractivo y muy útil.

AutoPhoto Mosaic

Añade efecto mosaico a tus imágenes y el resultado obtenido es verdaderamente bueno. La cantidad de variaciones de mosaicos que ofrece el plugin es más que importante.

Lattice Composer 3D

Con este plugin podrás diseñar todo tipo de texturas con extraordinarios efectos 3D.

AlphaWorks

Este útil plugin elimina de forma veloz los valores blancos o negros dándole a la región un efecto transparente. El plugin ofrece seis opciones diferentes que se amoldan a los diferentes tipos de fotos que usas.


Deja un comentario