14 Aplicaciones esenciales para iPhone 4S


<


Para los que tienen un nuevo iPhone 4S, y para aquellos que quieren ir conociendo aplicaciones para el nuevo dispositivo de Apple, les dejo un compilado con 14 aplicaciones esenciales y gratuitas que deberían tener en cuenta si compran un iPhone 4S.

La lista incluye algunas de las aplicaciones más clásicas disponibles así como también algunas novedades que te van a resultar más que interesantes. Hay aplicaciones para redes sociales, de organización y de entretenimiento.

Algunas de las características más relevantes que tiene el iPhone 4S son su cámara de 8 megapíxeles, su mayor potencia, gracias al Apple A5 de doble núcleo, y el nuevo asistente  de voz Siri.

Aplicaciones para iPhone 4S

iTunes Movie Trailers

Si sos cinéfilo y querés ver las previas de las nuevas películas entonces esta aplicación es para vos. Con la aplicación no sólo podrás encontrar trailers de grandes títulos y estrenos sino también lo mejor del cine independiente.

IntoNow

Shazam es la aplicación con la cual podés identificar canciones en un abrir y cerrar de ojos. IntoNow es algo así pero para programas de televisión. Así podrás determinar rápidamente que es lo que estás mirando.

Hipmunk Flight Search

Es un buscador de vuelos que ofrece una interfaz simple, clara e intuitiva. Con la aplicación podrás buscar vuelos y comparar precios de forma realmente cómoda desde tu iPhone.

CardMunch

Es una excelente aplicación de tarjetas personales recientemente adquirida por LinkedIn.

Facebook

No hay mucho que decir de esta aplicación sino que es una de las mejores en su categoría con la cual podrás gestionar tus actividades en Facebook. Con mejoras frecuentes y una interfaz increíble Facebook para iPhone es un esencial en tu nuevo iPhone.

Foursquare

La red social de geolocalización también tiene una excelente aplicación para iPhone que te permite disfrutar de una experiencia completa. Así que preparate para compartir tips y ubicaciones con amigos en una de las redes sociales más exitosas del momento.

Twitter

Twitter para iPhone se suma a la lista con las aplicaciones sociales más interesantes. La aplicación te permite usar todas las funciones de Twitter en una interfaz más que agradable (podés actualizar tu estado, hacer menciones, mandar mensajes directos, seguir y buscar usuarios etc)

Instagram

Te permite crear fotos estilizadas y realmente atractivas desde tu iPhone. Una comunidad de más de 10 millones de usuarios avalan a esta gran aplicación ideal para fanáticos de la fotografía.

Evernote

Es la aplicación ideal para tomar notas de todo tipo tanto en texto, audio o imágen. Evernote te permite sincronizar las notas en tu PC, Mac o en Internet entre muchas otras características.

Forkly

Aplicación para compartir y conocer nuevas comidas desde tu iPhone con una gran interfaz gráfica. Con Forkly podrás compartir lo mejor de cada local de gastronomía que visites.

PingMe Messenger

Es una herramienta social para compartir contenidos y mantenerse conectado con otras personas en un entorno realmente agradable.

WhatsApp Messenger

Es un mensajero instantáneo multiplataforma que te permite mantener una conexión constante con tus amigos o colegas. Podés enviar mensajes de texto, imágenes y audio.

Skype

Es otra aplicación imprescindible, que ya conocés, que no puede faltar en tu nuevo iPhone 4S. Además de hacer y recibir llamadas podrás disfrutar de videoconferencias así como de mensajería instantánea.

Twitterrific

Es otra aplicación para Twitter que no puede faltar si sos un usuario frecuente de la red social de 140 caracteres. Twitterrific presenta una interfaz gráfica muy agradable y ofrece todas las funciones necesarias para vivir una gran experiencia en Twitter.

Espero te hayan resultado útiles y puedas disfrutar tu nuevo iPhone 4S.

En Gruvix: Información sobre el iPhone 4S [Infografía]


2 Comentarios

  1. Las 10 mejores aplicaciones para iPhone 4S dice:

    […] Descargar las 10 aplicaciones para iPhone 4S MeneameDivúlgameDivobloggerBitacorasRedditDeliciousGoogle BuzzFacebookTwitter Etiquetas: […]

  2. […] Descargar aplicaciones para iPhone 4S __spr_config = { pid: '4e710430c2b21977d4000080', title: 'Descargar aplicaciones para iPhone 4S', ckw: 'Aplicaciones,Aplicaciones iPhone 4S,Descargar aplicaciones para iPhone 4S,descargas,iPhone,iPhone 4s,Mejores aplicaciones para iPhone 4S,Móviles', chan: '', no_slide: false, slide_logo: true, pub: '2011-10-29 00:56:23', url: 'http%3A%2F%2Fwww.tuinfosoft.net%2Fdescargar-aplicaciones-para-iphone-4s%2F', header: 'NOTAS RECOMENDADAS' }; var content = document.getElementById('simplereach-slide-tag').parentNode, loc; if (content.className){ loc = '.' + content.className; } if (content.id){ loc = '#' + content.id; } __spr_config.loc = loc || content; (function(){ var s = document.createElement('script'); s.async = true; s.type = 'text/javascript'; s.src = document.location.protocol + '//d8rk54i4mohrb.cloudfront.net/js/slide.js'; __spr_config.css = document.location.protocol + '//d8rk54i4mohrb.cloudfront.net/css/p/4e710430c2b21977d4000080.css'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(s); })(); […]

Deja un comentario