14 Aplicaciones para imprimir desde iPhone, Android o BlackBerry


<


Muchos usuarios de smartphones utilizan sus dispositivos para imprimir documentos, imágenes y demás. Para ello existen muchas, y muy buenas, aplicaciones para los distintos sistemas disponibles.

Por esta razón hoy tenemos para ofrecerte un compilado con 14 aplicaciones para imprimir desde iPhone, Android o BlackBerry. Encontrarás aplicaciones gratuitas y de pago.

Esperamos que te resulten realmente útiles. A continuación el contenido.

PrinterShare


Tiene dos funciones distintas: en primer lugar permite imprimir desde impresoras en tu red de área local sin necesidad de instalar un software en tu computadora, y en segundo lugar, ofrece impresión remota, que te permite usar cualquier impresora en el mundo que esté conectada  Internet, eso siempre y cuando PrinterShare este instalado en una computadora conectada. Esta disponible para Android y iPhone.

Air Photo

Es una aplicación que te permitirá imprimir fotos desde el iPhone. La herramienta ofrece solamente este tipo de servicio. Su gestión es simple pero requiere de la instalación de aplicaciones tanto en el teléfono como en la computadora.

Remote Print


Es una completa aplicación que te permitirá imprimir lo que quieras desde tu BlackBerry. Para usarla deberás descargar la aplicación al teléfono y la PC para luego imprimir documentos o simplemente transferir archivos de forma inalámbrica, entre los dos dispositivos.

JETCET Print

La aplicación facilita la impresión desde cualquier teléfono basado en Windows Mobile y de forma muy simple. Te permitirá llevar adelante la impresión de documentos, imágenes, correos electrónicos, archivos adjuntos, contactos, citas y páginas web, y todo a través de Bluetooth.

MasterDoc


Aplicación BlackBerry que ofrece una amplia gama de funciones, una de ellas es la impresión a distancia. MasterDoc te permite imprimir entradas de calendario, contactos, fotos, correos electrónicos y archivos adjuntos en cualquier formato, a través de Bluetooth o desde cualquier impresora portátil.

MasterDoc también te permite ver archivos de cualquier extensión, almacenar y recuperar un número ilimitado de documentos online.

Aplicaciones para iPhone/iPord Touch

Epson Print

HP iPrint Photo

LexPrint

Canon Easy-Photo

iPrint App

ePrint Free

ActivePrint Traveler

Otras aplicaciones

CloudPrint (BlackBerry)

Cypria (Android)


3 Comentarios

  1. [...] así que les recomiendo que le echen un vistazo si utilizan alguno de estos dispositivos.Enlace: 14 Aplicaciones para imprimir desde iPhone, Android o BlackBerryTags: Android, blackberry, imprimir, iPhone, Software, wirelessVota este post:Comparte este [...]

  2. Prof.Yeow dice:

    interesante.. lo admito.. gracias.

  3. [...] Enlace: 14 Aplicaciones para imprimir desde iPhone, Android o BlackBerry [...]

Deja un comentario