2 Aplicaciones para sincronizar y conectar tu Android con Facebook




Si tenés un teléfono con Android y querés actualizar tu lista de contactos por medio de sincronización entonces estas dos aplicaciones te pueden resultar realmente útiles.

Sincronizar Android con Facebook es una buena forma de mantener una lista de contactos actualizada en tu móvil, sobre todo porque es simple y completo.

Además la gran mayoría de nuestros contactos disponen de una cuenta en Facebook, razón por la cual la red social más grande de la web es una excelente fuente.

A continuación el contenido. Estas dos aplicaciones son simples, gratuitas y realmente eficaces.

1. EboBirthday

La aplicación importa la información de cumpleaños de Facebook haciendo de esta forma que dispongas de un doble aviso. Es decir si no ingresaste a la red social lo recibirás en tu móvil Android. EboBirthday es ideal para aquellos usuarios, como yo, que hay veces olvidamos algunas fechas especiales.

2. ContApps

Si estás buscando la forma de conectar a tus contactos de Facebook con tu libreta de direcciones  en Android entonces ContApps es la aplicación ideal.

La aplicación no sólo te trae las fotos e información de los contactos de tu lista de amigos de Facebook, sino también te muestra la actualizaciones de sus estados.

Si te resultaron útiles quizá quieras visitar nuestro post selección de Aplicaciones Android.


Deja un comentario