2 Aplicaciones para usar Android en tu computadora


<


Si sos usuario de Android y buscas integrar las funciones de tu teléfono móvil en tu computadora entonces estas dos aplicaciones que te presentamos hoy te van a resultar realmente útiles.

Por ejemplo entre las ventajas que te ofrecen estas aplicaciones se destaca la posibilidad de poder enviar mensajes desde el ordenador con total comodidad y facilidad.

Son dos herramientas que podes utilizar en varias plataformas para mezclar tu computadora y teléfono móvil a través de WiFi.

Esperamos te resulten útiles.

Texdro

Es una aplicación que requiere de Java para funcionar. Hay dos versiones de la aplicación: la versión Pro te permite conectarte a través de Bluetooth o USB, y la versión gratuita sin limitaciones a través de Wireless LAN.

Texdro se puede utilizar para importar contactos y recibir y enviar mensajes SMS a través de la computadora. Es una especie de Nokia Pc Suite pero para Android. La aplicación es simple en su gestión y con esas opciones que te presentamos se consitituye como una alternativa rápida y eficaz.

El código QR es el siguiente:

Para utilizarla deberás instalar una aplicación en tu teléfono y otra en la PC.

Droid2Desk

Es una aplicación que trabaja y requiere Java con la cual podrás ver las notificaciones y los datos del teléfono, batería, por ejemplo, recibir y enviar mensajes SMS así como también enviar archivos de un lado a otro en una red inalámbrica. Incluso se puede ver la cámara en tu computadora.

Funciona con cualquier móvil bajo Android 2.0 y cualquier computadora. Al igual que la anterior aplicación requiere de la instalación de dos aplicaciones: una para el teléfono y otra para el ordenador.


Deja un comentario