3 Aplicaciones Web para gestionar múltiples cuentas en Twitter


<


Hoy en día es muy normal disponer de varias cuentas de Twitter, una para cada necesidad, cómo por ejemplo una cuenta para nuestros sitios web, una cuenta personal y así sucesivamente. La gestión de las mismas es más simple a través de aplicaciones focalizadas en esa tarea.

Por eso hoy te presentamos una selección con las qué consideramos son las 3 mejores aplicaciones para gestionar múltiples cuentas en Twitter. Son todas herramientas basadas en la web.

1. Tweet3

Es un cliente Twitter basado en la web qué soporta grupos, Facebook, múltiples cuentas, tendencias del momento y estadísticas entre otras características.

2. TwitIQ

Es un completo cliente para Twitter con el cual podrás gestionar múltiples cuentas y obtener actualizaciones en tiempo real. Es una aplicación web qué además nos ofrece varias opciones entre la qué podemos destacar el resumen de tendencias diarias y semanal.

La interfaz es simple, intuitiva y muy clara.

3. Splitweet

Splitweet es una de las aplicaciones más simples y efectivas para enviar tweets en simultáneo y a múltiples cuentas. Además tiene una opción de “Gestión de marcas” qué nos dice la relevancia en cuanto a menciones de la misma.

Si te parecieron útiles nos gustaría conocer tu opinión.


Un comentario

Deja un comentario