3 Buscadores para encontrar y descargar gratis aplicaciones móviles




Las aplicaciones para móviles y smartphones son las grandes protagonistas hoy en día y las utilizamos para resolver gran parte de nuestras tareas.

La gran cantidad de aplicaciones que existe en el mercado es amplia, tanto en calidad como en precio y cantidad de sistemas compatibles. Por lo tanto es esencial disponer de herramientas de búsqueda que nos ayuden a encontrar la aplicación que realmente buscamos. Por ejemplo aplicaciones gratuitas.

A continuación te presentamos tres motores de búsqueda para aplicaciones móviles realmente útiles, eficaces y simples en su gestión.

App Explorer

Es una excelente alternativa a iTunes que te permite buscar aplicaciones para iPhone, iPod touch e iPad pudiendo filtrarlas por categoría, precio, o calificación de los usuarios. Una característica interesante es que al insertar una búsqueda recibirás autosugerencias. Su interfaz es realmente intuitiva, agradable y nos ofrece un servicio realmente útil.

Mimvi

Este buscador de aplicaciones para móviles busca opciones para Android, iPhone, BlackBerry y aplicaciones web. Según se anuncia en el sitio están próximos a incluir búsquedas para iPad, Windows y Nokia. Como podés apreciar en la imágen los resultados son claros y ordenados.

UQuery

UQuery es un nuevo buscador que realiza búsquedas de aplicaciones para iPhone & iPod Touch. Es muy parecido a los otros motores en su funcionamiento. Para obtener búsquedas eficaces y llegar al resultado deseado deberás hacerlo mediante el uso de los filtros de la izquierda de la página.

Este incluye todo lo necesario para alcanzar búsquedas puntuales. Requiere loguearse con Facebook para habilitar las recomendaciones de amigos.

¿Te parecieron útiles? Si querés dejar una consulta o comentario hacelo desde el formulario correspondiente.


Deja un comentario