3 Consolas portátiles de fabricación casera




Las consolas de videjuegos hogareñas son una gran opción para pasar momentos de diversión junto a nuestros amigos. Existe una gran variedad de consolas en el mercado y dentro de ellas hay muy interesantes opciones portables.

A continuación te vamos a presentar 3 consolas portables muy particulares ya que fueron construídas de forma casera. Encontrarás un SNES portable, una Dreamcast Tablet y una Ninetndo 64 portable.

Esperamos que disfrutes de estas fabulosas adaptaciones.

Estoy realmente sorprendido con esta versión portable de Super Nintendo. Además de su pantalla LED retroiluminada, este SNES portátil hecho a medida, por Brian Henderson, cuenta con altavoces estéreo integrados, salida de TV, y es alimentado a través de una batería de litio. Eso no es todo, también hay opciones especiales para volumen y el control del brillo.

Esta versión portable de la consola SEGA Dreamcast es realmente cómoda e impresionante. A diferencia de la consola la SNES, el Dreamcast Tablet,  no integra el mando al tablet.

El iNto64 es esencialmente un sistema portátil de 64 bits basado en la conocida consola de Nintendo y creado por Bacteria. Pesa tan sólo 900 gramos, incluye una pantalla de PS One y una placa de N64 entre otras cosas. Dos baterías de videocámara Canon BP-915 permiten hasta 3 horas de uso continuo.

¿Qué te parecieron? Si querés dejarnos un comentario hacelo desde el formulario correspondiente o en Twitter.


Deja un comentario