3 Excelentes aplicaciones para descifrar y obtener claves WiFi en Android




Si estás buscando aplicaciones para descifrar claves WiFi en Android entonces este post te va a interesar. Aquí encontrarás herramientas eficaces y completas de auditoria, que deben usarse responsablemente, para obtener claves WiFi en Android.

Descifrar contraseñas de redes inalámbricas es posible gracias a estas aplicaciones y de forma más que simple. Estas herramientas fueron concebidas para determinar el nivel de seguridad que los usuarios tienen en sus conexiones.

La lista con las aplicaciones a continuación. También encontrarás un gestor de WiFi que lo sumamos como yapa ;)

HHG5XX WEP Scanner Free

Es una simple aplicación para Android que cumple con la función de obtener claves WiFi en Android en los routers modelo Huawei H5 basándose en un algoritmo llamado Huawei mac2wepkey. Si querés descifrar claves WiFi en el modelo de router citado entonces esta herramienta de auditoria WiFI es para vos.

La aplicación puede obtener la clave a través de la dirección MAC generada por el punto de acceso.

Descarga HHG5XX WEP scanner Free

WiFi Manager

Es una aplicación para gestionar conexiones inalámbricas a través de iconos, widgets y una interfaz gráfica atractiva. WiFi Manager es la herramienta de gestión WiFi más interesante que encontré para Android.

Descarga WiFi Manager

Router Keygen

Es una herramienta que te ofrece tres caminos para descifrar claves WiFi en Android (WEP o WPA) El primero de ellos, y el que más me resulto útil, es usar el diccionario por defecto.

Otro de los métodos es usando una conexión a la web y como tercer medio es el cálculo nativo. Algunos de los routers compatibles con esta aplicación para Android son: Thomson routers, Pirelli Discus, Alice AGPF, Eircom y muchos más.

Descarga Router Keygen

Descarga el diccionario para Routers Thomson

PulWiFi

Es una de las aplicaciones más completas para obtener contraseñas de redes WiFi. La aplicación fue creada para abrir los ojos de los propietarios de conexiones inalámbricas y demostrar lo inseguro que es usar claves por defecto.

PulWiFi es una herramienta de auditorio que debe usarse responsablemente que ayudará a mejorar tus reglas de seguridad.

Descarga PulWiFi

¿Cual de estas herramientas para obtener claves WiFi en Android te gustó más?


3 Comentarios

  1. joss dice:

    hola de casualidad alguin conoce una pagina para descargar un programa tipo router para nokia 5530 xpress music sin tanto royo de jackear mi cel les agradesere la respuesta grasias y por aqui andare

  2. marizlady dice:

    exelentes opciones tienen calidad y experiencia gracias fue muy util su ayuda :)

  3. juan dice:

    donde debo guardar el aplicativo para q funcione y una pregunta mas para instalarlo necesito inetrnet

Deja un comentario