3 Excelentes sitios para añadir efectos divertidos a tus fotos online




Internet te ofrece muchas herramientas para la edición de imágenes y entre ellas una gran cantidad para añadirles efectos divertidos y graciosos así cómo vintage.

Hoy seleccionamos 3 de las mejores herramientas para editar fotos online para qué las utilices cuando no requieras de grandes programas y búsques también un poco de entretenimiento.

Los sitios seleccionados te ofrecen una gestión simple con funciones útiles y sin la necesidad de instalar ningún software o aplicación.

1. Faceinhole.com

Te ofrece la posibilidad de insertar tu foto dentro de un marco predefinido con la imágen de un famoso, una revista o un poster. Hay una gran variedad de imágenes para qué utilices y compartas con tus amigos. Esta disponible una aplicación para iPhone.

2. Dumpr.net

Este sitio proporciona gran cantidad de efectos como foto a dibujo, efecto de cubo, efectos fotográficos y muchos más. Es muy sencillo y fácil de usar. Una característica interesante de esta herramienta es que rápidamente podás compartir las imágenes transformadas con amigos.

3. YearBookYourself


Es una herramienta con la cual podrás darles un efecto vintage a tus fotos. Es decir podrás generar el mismo aspecto qué una foto de los años 50 o 60 por ejemplo.

Te invitamos a visitar nuestro post con otros sitios interesantes para editar fotos online.

Esperamos te sean útiles.


Deja un comentario