3 Herramientas para enviar tweets más largos


<


Twitter nos ofrece una plataforma de microblogging desde la cual podemos expresarnos y comunicarnos. Como todos sabemos el límite del tweet o mensaje es de 140 caracteres y ese límite en algunos momentos no nos permite expresar o redondear una idea o concepto desde un sólo Tweet.

Por lo tanto una solución es fragmentarlo en varios envios cosa que en muchos casos hace que el lector no alcance a leerlo por completo.

Una opción y solución eficaz son los servicios que te presentamos a continuación. Con los mismos podrás enviar tweets más largos, es decir mayores a 140 caracteres. Son 3 opciones en total.

1.Tweet Compressor

Tweet Compressor te ayuda a reducir el tweet que deseas enviar, en lugar de proporcionarte la dirección, para que luego lo publiques en tu perfil de Twitter.

2. Twitlonger

Es uno de los servicios más utilizados con el cual podrás compartir mensajes largos, o mayores a 140 caracteres, en Twitter. Para utilizarlo deberás acreditarte en el sitio, con tu cuenta de Twitter, y escribir el mensaje. El tweet se publicará en tu perfil con un enlace.

3. Tinypaste Pastebin

TinyPasteBin es otra herramienta del estilo de Twitlonger para compartir tweets largos. Al igual que Twitlonger también te permite escribir mensajes largos y proporcionar un enlace para publicar en tu perfil de Twitter. También se puede dar formato al texto con una interfaz muy fácil de usar.

Esperamos que estas herramientas te sean útiles. Si querés dejar una sugerencia o comentarnos sobre alguna otra herramienta hacelo desde comentarios o en Twitter.


Deja un comentario