3 Mezcladores de música para Android realmente buenos

Si querés sentirte un DJ, y disfrutar jugando con canciones o sonidos desde tu móvil, entonces estos mezcladores de música para android te van a resultar más que interesantes. He seleccionado tres aplicaciones gratis con las cuales podrás vivir una experiencia más que buena por sus funciones, calidad y gestión sencilla.

También podés leer en el blog: Controlar remotamente Winamp desde Android con JumiAmp.

Droid Dj Lite: es un mezclador de música para Android con todas las opciones necesarias para emular a un Dj. Además de todas las funciones que ofrece, permite personalizar su interfaz con hermosos skins, y usar efectos realmente buenos para aplicar a tu música.

DJ Tocadisco Virtual Gratis: es otra aplicación para mezclar música en tu Android, muy bien valorizada en Google Play, que ofrece una gran cantidad de funciones, opciones y es realmente muy profesional.

PocketBand Lite: es una aplicación con la cual podrás disfrutar de un estudio musical en tu móvil.

Ofrece una gran cantidad de opciones avanzadas, y profesionales, como: efectos, entre los que se destacan los de coro y delay, ecualizador paramétrico de 3 bandas, grabador de sonidos, sintetizador polifónico, secuenciador y modulador entre muchas otras cosas.

Son tres aplicaciones simples para mezclar música en Android y pasar un rato de diversión así como también de creatividad ¿Cual te resultó más útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *