3 Programas freeware de mensajería para celulares


<


mig33

Comunicarse a través del móvil y utilizar los programas de mensajería instantánea para ello es una muy buena experiencia. De esta forma  nos mantenemos en línea con nuestros amigos, compañeros de trabajo etc. Hoy te vamos a presentar 3 programas para celulares totalmente gratuitos con los cuales comunicarte fácilmente.

mig33_1

Mig33: es un servicio de chat para celulares que te conectará con tus contactos de Yahoo, MSN, AIM y Gtalk. La aplicación es rápida, liviana y funciona perfectamente en la mayor parte de los teléfonos del mercado. Incluye emoticonos y smiles.

programas_de_mensajería

Shoot and Send: es el programa ideal para enviar fotos, textos y mensajes de voz desde tu móvil. A su vez podés enviar el mensaje multimedia a usuarios de Skype o cuenta de e-mail. El programa incluye un buscador para encontrar a otros usuarios.

quick_im

Quick IM: es otro fabuloso programa para mensajería instantánea creado para celulares. Este cliente desarrollado en Java te permitirá chatear en MSN, Yahoo, AOL etc. Es seguro, confiable e intuitivo.

Estos programas con compatibles con la mayor parte de los modelos existentes. Los testeamos en un Nokia 6131. Disfrutalos ;)


Deja un comentario