3 Programas para crear tus propios salvapantallas gratis


<


Copia de gruvixpostTeam

Estas aburrido de los salvapantallas o screensavers que tu sistema operativo incluye por defecto y querés personalizar los diseños. El equipo Gruvix hoy tiene la solución y te presenta tres alternativas para que crees tus propios salvapantallas. Son 3 útiles programas totalmente freeware. Ahí van.

slide1

gPhotoShow: con este sencillo programa podrás crear tus  salvapantallas basándote en tus imágenes y música. En gPhotoShow encontrarás opciones para personalizar las transiciones, cambiar colores en los fondos, regular el sonido etc. Soporta los formatos de imágenes JPG, GIF y BMP así como MP3, WAV y MID para sonidos.

slide2

InstantStorm: es la opción para crear tus salvapantallas en formato SWF, de la forma más rápida y profesional posible para un programa 100% freeware. Es super intuitivo, posee un asistente que te guiará paso a paso en la creación y funciona con todas las versiones de Windows.

slide3

Freesaver MP3: es otra simple, sencilla y efectiva aplicación para crear tus propios salvapantallas a partir de tus fotos y archivos en mp3. Elegir las imágenes y seleccionar la música de fondo son las únicas dos tareas que deberás realizar, el resto lo hace Freesaver Mp3.

Pueden dejar sus comentarios y experiencias ;)


Deja un comentario