4 Aplicaciones Android para fanáticos de la música


<


Si tenés un móvil funcionando con Android y estás buscando algún reproductor de música bueno y de calidad entonces mirá la lista qué te presentamos a continuación. Aquí encontrarás 4 de las mejores aplicaciones con las cuales podrás disfrutar de la experiencia de escuchar música desde tu celular con Android.

El mercado de Android tiene muchas posibilidades y aplicaciones para sus usuarios. Ahora te invitamos a qué veas la lista qué seleccionamos para los fanáticos y aficionados a la música. Si querés sugerirnos alguna aplicación podés hacerlo, cómo siempre, desde los comentarios.

1. BubbleBeats

Es un reproductor de música interactivo y divertido qué nos ofrece una original alternativa en la gestión de las listas musicales. La aplicación le permite a los usuarios organizar canciones mediante burbujas de colores y así crearlistas complejas realmente originales. En el video de arriba podés ver claramente de qué se trata este genial reproductor para Android.

2. Rhapsody

Esta aplicación le proporciona a los usuarios acceso a una enorme biblioteca de música. Los usuarios de Rhapsody también pueden descargar MP3. La biblioteca incluye alrededor de 9 millones de canciones (el acceso cuesta $ 9,99 por mes) y ofrece con la suscripción acceso a todo el catálogo, incluyendo descargas y videos musicales. La aplicación está todavía en beta.

3. Pandora

Esta aplicación te permite crear estaciones de radio personalizadas basadas en artistas o las canciones que te gustan.  Solamente deberás tipear el nombre del artista o la canción y Pandora creará una estación que reproducirá su música.

4. Tunewiki

Es un reproductor basado en Social Media qué viene completamente integrado con Facebook y Twitter. Funciona con teléfonos corriendo Android 1.5 o mayor.

Crédito de la imágen| geckostamp

Esperamos qué estas aplicaciones te sean útiles.


4 Comentarios

  1. […] Esperamos te sean útiles. También te invitamos a visitar nuestro post de aplicaciones musicales para Android. […]

  2. daniel dice:

    Buena la informacion pero dos de las aplicaciones hay que comprarlas y una no la encuentra el android market

  3. admin dice:

    ya chequeo lo del market Daniel. Gracias!

Deja un comentario