4 Aplicaciones Android para hacer más simples tus actividades diarias




Si sos usuario de móviles o dispositivos con Android entonces este post te puede interesar. Hemos compilado cuatro aplicaciones gratuitas que pueden hacer que tus actividades y tareas diarias sean mucho más simples, aprovechando las ventajas de las aplicaciones para una de las plataformas móviles que más crece.

Hay aplicaciones para distintos perfiles como por ejemplo para administradores de blogs, sitios web, estudiantes, usuarios domésticos etc. Sin duda estás aplicaciones van a ofrecerte mayor comodidad y a la vez productividad.

1. andFTP

AndFTP es un cliente FTP, SFTP, FTPS para dispositivos Android que te permite administrar varios servidores de FTP. La aplicación ofrece la posibilidad de subir y descargar archivos así como renombrarlos, borrarlos o copiarlos. También incluye un explorador de archivos y la posibilidad de crear carpetas. Es una herramienta útil, simple y eficaz que te facilitará mucho tus tareas.

2. PayPal para Android

Esta aplicación te ofrece un acceso rápido y fácil a tu cuenta de PayPal desde un dispositivo Android. Desde la misma podrás realizar todas las transacciones que realizas desde el sitio web como retirar fondos y solicitar dinero en la comodidad de una plataforma móvil.

3. Dropbox para Android

Esta aplicación te ofrece acceso a Dropbox con tu Android ofreciéndote una  gran experiencia de sincronización de datos. Podrás subir fotos desde tu móvil y mandar, vía correo electrónico, el enlace a tus amigos de forma realmente rápida. Todo el contenido de tu Dropbox está disponibles para su visualización. También podrás reproducir música y video.

4. WordPress para Android

Te ofrece una forma simple de gestionar tu blog desde un dispositivo móvil. Con la aplicación podrás gestionar y configurar varios blogs, moderar comentarios, crear y editar posts, crear y editar páginas y ver los nuevos comentarios en la barra de notificaciones de Android. Es una aplicación realmente completa y sencilla.

Esperamos te sean útiles y faciliten tus actividades diarias. Cualquier consulta o sugerencia hacela desde comentarios o en Twitter.


Deja un comentario