4 Aplicaciones gratis para usar el iPhone como control remoto


<


Usar el iPhone como control remoto es una experiencia verdaderamente atractiva gracias a una serie de aplicaciones gratuitas que hay disponibles. Estas herramientas te permiten gestionar tu computadora, y los programas instalados en ella, con total facilidad y a distancia.

A continuación te dejo la selección de cuatro aplicaciones para convertir tu iPhone en un control remoto de la forma más sencilla que he visto y sin complicaciones.

También funcionan con iPod touch e iPad. Este tipo de aplicaciones demuestran las interesantes capacidades que ofrecen los smartphones en la actualidad y lo más destacado, según mi experiencia de uso, es que a pesar de ser versiones gratuitas ofrecen las funciones necesarias para manejar remotamente programas y equipos (en este caso)

Mobile Mouse Free

Es una aplicación que convierte de manera instantánea tu iPhone en un control remoto inalámbrico para tu equipo (funciona con PC y Mac) Este mando a distancia, creado gracias a la aplicación, te permitirá navegar por la web, manejar tus aplicaciones y gestionar muchas de las funciones que usualmente utilizas.

Es decir es una especie de mouse inalámbrico desde tu teléfono.

La versión gratis tiene algunas limitaciones pero por eso no deja de ser una gran herramienta.

VLC Remote Free

Como su nombre lo indica esta aplicación gratuita te permite controlar remotamente el famoso y eficaz reproductor VLC. Es compatible con Windows, Linux y Mac.

HippoRemote Lite

Es un simple e interesante aplicación que te permitirá convertir tu iPhone en un teclado remoto o trackpad. Tanto teclado como trackpad pueden usarse individualmente o de forma combinada (mitad de pantalla para cada uno)

Su configuración es intuitiva y es compatible con Windows, Linux y Mac.

Remote

Te permite controlar iTunes y Apple TV a través de tu iPhone o iPod touch basándose en la red WiFi. Además es posible gestionar todas las funciones de iTunes y no requiere instalación en tu equipo por lo que se hace mucho más dinámico el proceso.

Con remote podrás controlar remotamente iTunes desde cualquier lugar en donde te encuentres, siempre y cuando estés bajo la misma red, de la forma más simple y eficaz.

Espero que estás aplicaciones les resulten útiles y cómodas. Si quieren comentar dejen el mensaje en el formulario del blog o en Twitter.

Imágen Suphakit73

También te invitamos a ver nuestra lista destacada con 10 aplicaciones para iPhone 4.


2 Comentarios

  1. henry rodriguez dice:

    quisiera saber como usar el iphone 4 como control remoto de tv

  2. felipe urraca. dice:

    Hola, amigos…como estan?? Quisiera saber si existe algun app. para iphone que me permita controlar funciones a control remoto pero en este caso de otros aparatos o equipos no necesariamente tv o pc .Por ejemplo si quisiera controlar un elicoptero de juguete o algo por el estilo aunque tenga que valerme de otro dispositivo auxiliar…..Grasias ..

Deja un comentario