4 de las mejores aplicaciones Android gratis para edición de fotos


<


Los usuarios de teléfonos con Android dispone de nuevas y útiles aplicaciones que se van presentando. Muchos de estos móviles incluyen cámaras de alta calidad con las cuales pueden tomar fotos realmente atractivas.

Si  estás buscando aplicaciones con las cuales recortar, enderezar, aplicacar zoom, rotar o añadir ajustes en el brillo, el contraste, eliminar ojos rojos y más, seguramente será necesario disponer de aplicaciones de edición de fotos en tu smartphone.

A continuación te presentamos una selección con 4 aplicaciones Android gratuitas para editar fotos.

Esperamos sean útiles.

FxCamera

Es una aplicación con la cual podrás tomar fotos y agregarles diferentes efectos. FxCamera es simple y los efectos logrados son realmente interesantes. Entre ellos podemos destacar el efecto vintage.

Adobe Photoshop Express

Con esta aplicación podrás editar y compartir fotos en cualquier lugar. A su vez también podrás cortar, rotar, ajustar el color, y añadir efectos artísticos.

Entre otras cosas te permite el acceso a todas sus fotos y vídeos directamente desde tu cuenta gratuita de Photoshop.com.

Camera Illusion

Es una aplicación de cámara que te permite procesar fotos en tiempo real, tener una vista previa y tomar fotos asombrosas aplicando filtros, efectos y máscaras. Además es realmente fácil su manejo.

PicSay

Es un editor de fotos realmente sencillo y eficaz con opciones para corregir el color de tus fotos, añadir globos de texto, gráficos, distorsión y más.

Te invitamos a visitar otras aplicaciones Android en Gruvix.

. 32 aplicaciones Android gratis e interesantes

. Ahorrar energía en la batería de Android con Y5 Battery Saver

. 4 Aplicaciones Android para hacer más simples tus actividades Android

Podés ver más en la categoría Android.


Deja un comentario