4 Editores de imágenes online gratis y de calidad




paint

Cuantas veces los que trabajamos en edición de imágenes hemos necesitado de alguna aplicación rápida, fácil, online y gratis para realizar  nuestros trabajos y que reemplacen a los clásicos programas de escritorio. Hoy te ofrecemos 4 editores de imágenes realmente útiles. A continuación la lista y una breve explicación de los servicios que brindan.

improveyourimage

Improve Your Images: es una herramienta ideal para restaurar el color y ajustar el brillo de tus fotos. Con sólo subir una imágen la aplicación online se encargará de mejorarla y además te permitirá descargarla. En conclusión: subis la imágen desde tu PC, por el momento sólo admite archivos JPEG, o desde una URL y listo.

lookwow

LookWow: ofrece características de edición sumamente interesantes entre las que se destacan modificar el tamaño, mejorar la nitidez y aclarar. La interfaz de edición es intuitivo y muy simple.

photoshop

Photoshop.com: este servicio te permite editar, organizar y compartir tus imágenes. Te ofrece 2GB de capacidad para almacenar tus fotos. Además te ofrece opciones de decoración cómo burbujas de diálogo y otros efectos.

flauntr

FlauntR: es un editor online que combina edición de fotos, impresiones, compartirlas y además te ofrece almacenamiento. Incluye varios efectos, creador de fotos para redes sociales, fuentes y mucho más. Es realmente completo y sencillo.

Imágen| Professor Rogers

Sin duda son herramientas útiles tanto para diseñadores, para darle uso hogareño y  hasta para divertirse  con buenas opciones para editar fotos online y gratis.


3 Comentarios

  1. Algunas opciones para editar imágenes online dice:

    [...] Referencia: gruvix.com [...]

  2. [...] en GX Archivado en Aplicaciones web Tags: aplicaciones online, edición de imágenes, editar [...]

  3. angie cdlm pte dice:

    esto es para facebook o para pc

Deja un comentario