4 Excelentes aplicaciones gratuitas para tocar instrumentos en Android




Existe una gran cantidad de aplicaciones para tocar instrumentos en Android y muchas de ellas son realmente buenas. Hay aplicaciones para tocar el piano, la guitarra e incluso la batería con las cuales es posible disfrutar una atractiva experiencia musical.

En este post hemos seleccionados cuatro de esas aplicaciones, las que consideramos más interesantes, y a continuación las pueden encontrar. Son totalmente gratuitas.

Si quieren sugerir alguna aplicación, para agregar a la lista, pueden dejarnos el comentario.

Guitar: Solo Lite

Es una de las mejores aplicaciones de guitarra para Android. La misma se destaca por su sonido auténtico, las opciones de personalización y las posibilidades de configuración.

Con está aplicación, es posible definir ajustes que compatibilicen con el estilo de tocar de quién la utiliza e incluso es posible crear, y cargar, diseños de acordes. Guitar: Solo Lite ofrece también una versión de pago con funciones adicionales.

Funciona con Android 1.6, o superior.

Magic Piano

Es una aplicación de piano al mejor estilo, Rock Band, o Guitar Hero, donde se deberán ir tocando los haces de luz que van bajando a los efectos de hacer que la canción suene bien. Magic Piano se actualiza periódicamente con nuevas canciones para garantizar la diversión y evitar la rutina.

El catálogo de canciones es amplio y abarca casí todos los géneros musicales. Funciona con Android 2.2, o superior.

My Piano

Es otra genial aplicación de piano para Android. Este piano virtual ofrece la posibilidad de tocar once instrumentos, incluye siete efectos de sonido, skins, animaciones y temas, como alternativas de personalización, así como una gran calidad de sonido.

Su gestión es super simple, cosa que permite disfrutar de una experiencia dinámica al “tocar el piano” desde el celular. Funciona con Android 2.1, o superior.

Batería Real (Real Drum)

Es un kit de batería que incluye 13 sonidos de bateria, una excelente calidad de sonido y una interfaz gráfica que permite disfrutar de una verdadera batería virtual.

Funciona con Android 1.6, o superior, y tiene una puntuación realmente alta en Google play.

También te puede interesar: Top 3 Sitios para afinar tu guitarra online

¿Qué te parecieron las aplicaciones?


Deja un comentario