4 Excelentes generadores de nicks para MSN y Facebook


<


Para todos aquellos que quieren generar un nick para MSN, Facebook, u otras redes sociales, les comento que existen algunas herramientas gratuitas más que interesantes. En este post, te voy a presentar alternativas para generar un nick original, creativo y divertido.

La primera de las opciones es Nickname Generator. Con está herramienta podrás generar nicks en inglés para los servicios de comunicación o mensajería que gustes y con sólo completar una breve encuesta (es requisito dejar una dirección de correo electrónico)

Otra opción para tener en cuenta, en está ocasión es un programa, es MSN Nickname Maker. Con este sencillo programa podrás obtener seis opciones distintas del nombre que usas en el sistema de mensajería instantánea de Microsoft.

Una tercera alternativa es Generador de Nicks. Desde el sitio podrás crear hasta veinte variantes de tu nombre, o palabra que elijas, en tán sólo un paso y sin ninguna complicación.

También lee Crea encuestas para embeber en tu sitio con Pollmo

También es posible crear nicknames para MSN, Facebook, y demás servicios, en el sitio Online-Generator. Allí podrás obtener un nombre al azar con sólo presionar el botón “Generate Nickname”.

Cada nombre que ofrece como resultado el sitio, es trasladado a una lista para que hagas tu elección con comididad.

Espero que estos generadores de nicks te resulten útiles. Si querés dejar alguna sugerencia hacelo desde comentarios o en las redes sociales.


Deja un comentario