4 Excelentes juegos de autos gratis para Android


<


Si querés disfrutar de geniales juegos de autos para Android, y que además sean gratis, entonces este compilado te puede interesar. Hemos compilado cuatro excelentes juegos de carreras que se destacan por su calidad y por garantizar diversión plena.


Si tenés un Android y te gustán los coches vas a disfrutar mucho ;) También te invito a visitar:

10 Generadores de Códigos QR online realmente útiles

Las mejores aplicaciones gratis para Android 2011

A continuación la lista.

SpeedCar

Es un juego de autos tridimensional para Android que presenta unos gráficos increíbles y una jugabilidad para mantenerte entretenido por horas. Destaco los efectos y la sensación de realismo que ofrece en cada pantalla SpeedCar.

Funciona con Android 2.1 o superior.

Descarga SpeedCar

Drag Racing

Con controles muy reales, Drag Racing se posiciona como otro gran juego de autos para tu celular con Android. El juego dispone de más de 50 modelos con los cuales jugar y a los cuales podés personalizar.

Drag Racing tiene una comunidad de más de 40,000 jugadores, en Facebook, que te ayudarán y aconsejarán con tips esenciales así como útiles.

Funciona con Android 1.6 o superior.

Descarga Drag Racing

Raging Thunder FREE

Es un juego que presenta unos impresionantes gráficos 3D con el cual podrás jugar carreras contra el CPU u otros jugadores online. Su jugabilidad con el móvil es excelente.

Funciona con Android 1.5 o superior.

Descarga Raging Thunder FREE

Raging Thunder 2 Lite

Es la continuación del juego que precede en la lista, que en está versión ofrece nuevos escenarios, gráficos mejorados y mucha más adrenalina.

Funciona con Android 1.5 o superior.

Descarga Raging Thuner 2 LIte

¿Cual es tu favorito? Si querés sumar otro juego para Android te leemos en comentarios.


Deja un comentario