4 Excelentes navegadores para tablets con Android




Si estás buscando un navegador para usar en tu tablet con Android y no sabés cual elegir entonces este post te puede resultar de ayuda. Acá vas a encontrar una lista con mis cuatro navegadores favoritos para tablets Android.

La lista no tiene un orden específico, y cada uno de estos navegadores ha demostrado una performance más que interesantes en distintos tablets que funcionan con el sistema operativo móvil de Google.

Maxton Web Browser for 10″ Tab

Es un navegador más que rápido y completo que permite usar temas para personalizar su diseño. y sincronizar favoritos en la nube. Incluye navegación por pestañas, un gestor de descargas y un widget para RSS entre otras cualidades interesantes.

Descarga Maxthon Web Browser for 10″ Tab

Dolphin for Pad

Es un navegador que fue especialmente creado para tablets Android que tiene características tan atractivas como la posibilidad de usar extensiones, función de zoom simple y rápida a través de los dedos, barra lateral para buscar contenidos con mayor eficacia y una barra de búsquedas inteligentes.

Es un navegador esencial si usas tablets con Android.

Descarga Dolphin for Pad

InBrowser

Navegador que se destaca por ofrecer privacidad en la navegación, y en su máxima expresión. Con InBrowser podrás navegar todo tipo de sitios sin dejar huella alguna (además es rápido y eficiente)

Descarga InBrowser

Chrome (Beta)

El navegador que ya conoces pero en versión para dispositivos móviles con Android. Navegación rápida, sincronización con otros equipos y posibilidad de navegar en “Modo incógnito” hacen de este navegador otra gran opción para usar en tablets.

Descarga Chrome (Beta)

También lee: 32 Aplicaciones para Android gratis e interesantes

¿Cual es tu navegador favorito para tablets con Android?


Deja un comentario