4 Herramientas útiles para simplificar tu lectura en Twitter




Muchas veces las actualizaciones de nuestra línea en Twitter se realizan a gran velocidad y esto hace que mucha información valiosa pase sin ser leída.

Para evitar esto y simplificar la lectura de los tweets existen algunas herramientas y aplicaciones interesantes como las 4 que te presento a continuación.

Espero te sean útiles y te permitan disfrutar de una experiencia visual distinta en Twitter.

1. Paper.li

Es una herramienta para leer las actualizaciones de Twitter como si fuera un diario. De esta forma podrás disfrutar de listas, hashtags y actualizaciones de usuarios en formato de diario.

2. Flipboard

Es una aplicación para iPad que te permite disfrutar de Twitter en formato de revista. Es muy similar a la anterior sólo que la experiencia en el tablet de Apple es mucho más interesante.

3. The Twitter Times

Ofrece tres estilos de formatos visuales similares a los de un diario. Un periódico personalizado generado a partir del feed de Twitter de las personas que seguís, una vista de los enlaces más populares y una lista de enlaces de noticias de los medios más importantes.

4. Feedtrace

Nos muestra las publicaciones más destacadas. Muestra los primeros 50 enlaces a entradas del blog, artículos, noticias, fotos y más. Se clasifican en base a la popularidad del enlace, la autoridad de las personas del enlace, y si el contenido te ha gustado y ha sido compartido antes.

¿Qué te parecieron?


Deja un comentario