4 Juegos gratis y divertidos para Android


<


Si tenés un móvil bajo sistema Android seguramente estos juegos para pasar un rato agradable y divertido te van a interesar. Encontrarás 4 juegos variados para pensar, dibujar y organizar momentos de entretenimiento junto a tus amigos. Son todas versiones freeware.

A continuación la lista y una breve descripción. Si querés dejarnos un comentario podés hacerlo desde el formulario correspondiente o desde Twitter.

Esperamos qué disfrutes de los juegos.

1. Two Player Reactor

Es un juego de destreza y reacción para jugar de a dos con el cual podrás medir tus reflejos a través de diferentes pruebas. Es gratuito y existe una versión para cuatro jugadores qué es paga.

2. Pocket Empires Online

Es un juego online multijugador con el cual te podrás medir en la conquista y construcción de ciudades, batallas y más. Podemos destacar sus gráficos y opciones.

3. Magic Gem (Lite)

Es una especie de clon del Bejeweled en dónde deberás juntar gemas del mismo color para formar líneas qué desaparecerán y serán reemplazadas. El juego es muy divertido y sobre todo adictivo. Ofrece la posibilidad de ampliar opciones de juego en una versión paga.

4. What The Doodle Lite


Es es un juego de dibujo multijugador online y en tiempo real que ofrece una variedad de modos de juego interesantes, características sociales y más. En esta versión gratuita sólo podrás jugar en el modo más fácil.

Esperamos qué estos juegos te hayan gustado ¿Qué te parecieron?


Deja un comentario