4 Sitios para crear banners y logos online en simples pasos


<


Tanto para los diseñadores como para aquellos aficionados que necesiten crear un logo o banner tanto para un sitio web o blog existen muy buenas y simples herramientas online.

Las opciones que te presentamos a continuación son realmente sencillas y te permitiran realizar muy buenos diseños sin la necesidad de tener conocimientos avanzados como en el caso de programas o utilidades más avanzadas como Photoshop por ejemplo. Son en total 4 opciones.

1. FreeFlashLogos

Con esta herramienta podrás crear logos en Flash de forma simple y rápidamente. Primero deberás seleccionar un template, insertar el texto correspondiente y añadir las características personalizadas, es opcional, para luego obtener el código del logo.

2. Animation Online

Es una herramienta con la cual podrás crear banners animados en simples pasos. Para diseñar un banner bastará con que insertes el texto en los renglones correspondientes. También podrás darle formato y elegir los colores. Es muy útil y sencilla.

3. 3D TextMaker

3D TextMaker te permite crear banners con texto en tres dimensiones y te ofrece opciones de personalización para cambiar el color, el tamaño o la fuente.

4. CoolText: generador de gráficos simple y online. Ver post.

Esperamos que estas herramientas te sean útiles. Si querés dejarnos un comentario podés hacerlo desde el formulario correspondiente o en Twitter @gruvix.


Deja un comentario