5 Aplicaciones Gratuitas para Grabar CD/DVD(Alternativas a NERO)




James L

La mayoría de los usuarios aún tienen la falsa creencia de que la única herramienta de excelencia para grabar software es NERO. La realidad es que existen muchas alternativas de muy buena calidad para Windows. En el post te presentamos las 5 mejores alternativas a NERO.

ImgBurn

ImgBurn es una aplicación que se destaca en aquellos casos en los cuales deseamos realizar un BackUp. Es sencilla y fácil de usar. Ver las otras aplicaciones.

CD Burner XP

CD Burner XP: muy similar a NERO, además de grabar te permitirá crear carátulas y tapas. Soporta HD-DVD y Blue-Ray. También es muy fácil de utilizar.

InfraRecorder

InfraRecorder: es una excelente aplicación portable que cumple con todas las funciones de grabación. Existen versiones para Windows  64 Bit.

NCH ExpressBurn

NCH ExpressBurn: Una de las más completas aplicaciones viene con soporte para todos los formatos existentes, incluídos HD-DVD y Blue-Ray.

Burn CDCC

Burn CDCC: pesa solo 150 K y es totalmente portable. Soporta la mayor parte de los formatos. Sencilla y muy recomendable herramienta.

Te invitamos a participar en la votación, a través de los comentarios, de la mejor alternativa a NERO.


3 Comentarios

  1. [...] Ver las otras alternativas [...]

  2. Jose dice:

    De las aplicaciones antes vistas he utilizado cd burner xp y el infrarecorder ambas muy buenas pero me quedaria con el infrarecorder pues es portable y muy buena.
    Saludos.

  3. Augusto dice:

    ojala y me sirva lo voy a probar

Deja un comentario