5 Celulares para regalar el día del padre 2012


<


Si no sabés que celular va bien con el perfil de tu papá, entonces está lista te puede servir de ayuda. Acá vas a encontrar cinco celulares ideales para regalar el día del padre 2012.

Son móviles focalizados en distintos perfiles de usuario, por lo tanto hay uno para cada tipo de padre, sus características son bastante actuales, sus precios razonables, y en general son los más elegidos por los adultos.

Nokia C3

Es un móvil que presenta una excelente relación precio-beneficio, ideal para aquellos padres que buscan una herramienta de trabajo simple. A su vez es muy práctico para la gestión de redes sociales.

El Nokia C3 se conecta vía WiFi, se configura fácilmente, viene en varios colores y tiene un agradable diseño. Ademáslas aplicaciones disponibles para Nokia C3 son muy interesantes.

Samsung Galaxy Note

Es un smartphone con Android, ideal para padres que buscan una alternativa de avanzada sin importar el precio. El dispositivo ofrece una pantalla de 5.3 pulgadas, conexión 3G y WiFi, la posibilidad de usar un lápiz táctil y un diseño más que agradable.

Es la alternativa ideal para aquellos que quieren disponer de una “oficina móvil”. Las aplicaciones para el Galaxy Note son muchas y muy buenas (las encontras en Google Play)

Nokia E5

Es algo así como un Nokia C3, pero más avanzado y a un precio un poco mayor. Ofrece una gran experiencia en redes sociales, se conecta vía WiFi y 3G, incluye una genial cámara de 5 MP con flash y su diseño es clásico.

Es ideal para la gestión de tareas cotidianas tanto laborales como personales. Se puede personalizar con hermosos temas.

BlackBerry 8520 Curve

Es el clásico teléfono de buena relación precio-calidad para quiénes buscan la “oficina móvil”. Tiene un teclado estilo QWERTY, una cámara de 2 MP y se conecta vía WiFi.

La gama de aplicaciones para BlackBerry Curve también es completa e interesante.

Nokia X2

Es el teléfono ideal para aquellos padres que buscan más una experiencia musical, que una relacionada con sus actividades personales. Su diseño es realmente muy atractivo, incluye una cámara de 5 MP con flash y conectividad a redes sociales desde OVI.

Este móvil no se conecta a Internet vía WiFi, ni 3G. Es un dispositivo ideal para quiénes quieren escuchar música (incluye un teclado lateral para controlar el reproductor musical)

Espero haberlos ayudado, con estos celulares para regalar el día del padre 2012, y también, espero haberles ofrecido un panorama de móviles actuales e interesantes.


Deja un comentario