5 Formas de usar Twitter realmente fascinantes




El uso que le damos a Twitter generalmente siempre es el mismo: lo usamos para enviar actualizaciones, mensajes directos, hacer menciones etc. Sin embargo hay otras formas de usar Twitter y algunas de ellas son extraordinarias.

A continuación te dejo cinco fabulosos usos de Twitter que otras personas han descubierto y llaman mucho la atención. Son todas realmente interesantes.

Planta que Twittea cuando necesita agua

Es un fabuloso mecanismo que conecta a la planta con Twitter y te avisa cuando necesita agua. El mecanismo puede fabricarse de manera casera y la explicación, paso a paso, podés encontrarla acá.

Máquina de café que Twittea

La máquina enviará un tweet cuando necesite una carga de café. Mediante una webcam, que apunta directamente a la máquina de café, se toman imágenes que son interpretadas por una base de datos. La base deducirá cuando es necesario enviar el tweet para avisar que es necesaria una reposición de café.

Controlar la casa desde Twitter

Un simple gadget te permitirá controlar las luces de tu casa vía Twitter.

Graffiter

Analiza tus tweets y determina tus hábitos, conductas y las publicaciones que haces con frecuencia en la red de 140 caracteres. Lo hace de una manera gráfica y atractiva a través de diferentes visualizaciones.

Bastará con insertar el nombre de usuario en Twitter para disfrutar de la información gráficamente. Muy original y cómodo.

Tweet Museum

Odessa Begay es un diseñador gráfico que ha creado lo que se llama “El Museo de los Tweets modernos”, o “Museum of Modern Tweets”, donde semanalmente graficará un tweet destacado de una celebridad.

La herramienta no se encuentra actualizada, sin embargo hay algunas obras que vale la pena ver y disfrutar.

¿Cual te pareció más original? Te leemos en comentarios o en las redes sociales.


Deja un comentario