5 Interesantes herramientas para visualizar información en Twitter




Existen diversas e interesantes herramientas y aplicaciones para Twitter con las cuales obtener experiencias de usuario distintas, originales y en muchos casos productivas. Por ejemplo hay opciones para integrar Twitter a tu sitio y para simplicar la lectura entre otras.

Hoy hemos seleccionado 5 herramientas para visualizar información en Twitter que en muchos casos pueden resultarte bastante divertidas. Encontrarás, entre otras opciones, herramientas para ver gráficos y mapas relacionados a distintos tweets.

La lista con las cinco alternativas a continuación.

TweetStats

Es una herramienta para visualizar gráficamente el uso que le das a Twitter de forma simple con solo agregar tu nombre de usuario. TweetStats puede demorarse unos minutos en ofrecerte la información dependiendo de la cantidad de usuarios que hayan en espera de sus estadísticas.

TweetStats te ofrece datos sobre frecuencia de tus tweets, usuarios que te RT, clientes Twitter y usuarios con los que más interactuas.

Twitter Map

Con esta aplicación podrás introducir un término específico y recibir un mapa de Google con los tweets que incluyen esos términos marcados en el mismo mapa como podés ver en la imágen. La cantidad de tweets desplegados en el mapa puede variar entre 1 y 500.

Tori´s Eye

Es un experimento visual bastante original y atractivo que te permite ver tweets con solo pasar el mouse sobre uno de los pajaros origami que verás sobrevolar en la interfaz. De esta forma podrás ver información aleatoria interesante con la posibilidad de clickear desde las mismas viñetas.

Trendistic

Te muestra gráficamente la tendencia de un determinado término en Twitter con la posibilidad de elegir entre un segmento de 24 hs a 180 días de tendencia.

TwitterSheep

Te muestra una nube de etiquetas con palabras incluídas en las biografías de tus amigos en Twitter. La herramienta es ideal para tener una idea del perfil de nuestros seguidores.

Esperamos te hayan resultado útiles. Si querés dejarnos tu opinión hacelo desde comentarios o en Twitter @Gruvix.

Personalmente me gustaron mucho y pienso darles un uso en diferentes aspectos de mis actividades en la web.


Deja un comentario