5 Sitios para descargar aplicaciones, temas, juegos y ringtones para celulares gratis y legal




Max Cel

Te presento 5 sitios ideales para llenar de contenido a tu celular. Alli podrás descargar, todo gratis y legal, juegos java, temas, wallpapers, ringtones etc. La particularidad que tienen estos sitios es la de una enorme sencillez en las descargas.

A continuación te dejo el listado y sus principales carácteristicas. Disfruta y carga contenidos que se actualizan a diario.

Listado

Zedge.net: uno de los mejores sitios para descargar ringtones, temas, juegos etc. De interfaz y usabilidad más que sencilla lo calificamos con 10 puntos!

Mobile9: Otro clásico repleto de contenidos, se destaca por sus temas y ringtones. También es muy sencillo el proceso de descarga y no requiere registro. 10 puntos!

Esato: mayormente focalizdo en móviles Sony Ericsson contiene también excelentes juegos y temas para celulares Nokia. Su proceso de descarga es sencillo pero requiere Wap. 8 Puntos

Ownskin: Temas y juegos son su especialidad a pesar de que incluye otros contenidos para todo tipo de móviles.  Descargas más que fáciles. 9.5 puntos

MobileHeart: contiene juegos, aplicaciones, temas. Muy completo y forma parte de los clásicos. El diseño del sitio es debilidad. 9 Puntos

Si conoces algún otro sitio de calidad comentalo!


2 Comentarios

  1. jony dice:

    me compre un motorola zn5 ,tiene linux ,como hago para ver archivos de word en el telefono por favor responderme a mi mail gracias!!

  2. osvaldo dice:

    Quiero tema para blackberry

Deja un comentario