6 Aplicaciones de Facebook para fanáticos de la música


<


Facebook nos ofrece una gran cantidad de aplicaciones útiles con las cuales podemos interactuar, divertirnos e incluso informarnos.  La red social más importante de la web también tiene opciones para los fanáticos, y aficionados, de la música.

Las aplicaciones que te presentamos a continuación te ayudarán a expresar y compartir tus preferencias musicales en tu perfil de Facebook así como también descubrir artistas y promocionar tus proyectos.

Son en total 6 aplicaciones musicales realmente útiles.

1. MixPod

La aplicación se integra con el sitio de MixPod para crear una lista de reproducción que podés insertar en perfil de Facebook. De esta forma podrás crear listas de música con diferentes estilos y acordes a tus gustos musicales.

2. Grooveshark

Es una de las más completas aplicaciones para compartir música en Facebook que se destaca por su sencillez y cantidad de contenido. Además te ofrece la posibilidad de añadir un widget a WordPress.

3. Music Challenge

Esta aplicación pone a prueba tus conocimientos musicales ya que deberás adivinar el nombre de la canción que se reproduce. Si lográs una gran performance tendrás acceso a un modo extra. Es realmente muy divertida.

4. Pandora

Aplicación con la cual podrás disfrutar y descubrir música para luego crear listas para compartir en tu perfil. Así también podrás conocer los gustos de tus contactos.

5. My Band

Aplicación pensada para músicos y aficionados a la música así como también todo aquel usuario que quiera promocionar una banda añadiendo el perfil de la misma en Facebook. Es una interesante herramienta de marketing para músicos.

6. Profile Song

Profile Song te permite agregar una canción a tu perfil de Facebook, permitiendo a tus contactos disfrutar de la música que estas escuchando. También podrás hacer y recibir sugerencias.

Esperamos te sean útiles. Si querés dejarnos una sugerencia de aplicaciones similares hacelo desde comentarios o en Twitter @gruvix.


Deja un comentario