6 Aplicaciones para Windows 8 gratis para ir probando


<


Windows 8 también tiene su tienda para descargar aplicaciones, por el momento disponibles para la versión “Consumer Preview” del sistema operativo, y ofrece algunas interesantes herramientas de las cuales hemos seleccionado seis para que pruebes (y también te dejamos un enlace para que pruebes otras recientes)

A continuación la lista de aplicaciones gratuitas que seleccionamos del Windows Store Preview.

SketchBook Express

Es una interesante aplicación de dibujo, ideal para aquellos fanáticos del dibujo digital. Es una herramienta gratuita intuitiva, fácil de manejar y más que completa en su estilo.

Big Weather

Aplicación que brinda el pronóstico del tiempo, con un máximo de 10 días, en un entorno gráfico e imágenes hermosas. Mapas, estadísticas y toda la información que se busque referida al estado del tiempo forma parte de está genial herramienta.

Msecure

Es un gestor de contraseñas para Windows 8 que te garantiza seguridad y privacidad al más alto nivel.

Grantophone

Es una aplicación para crear música con matices realmente originales, con la cual el usuario puede crear interesantes sonidos en un entorno intuitivo, colorido y divertido.

Ashampoo Imagefx

Con está aplicación podrás aplicar espectaculares efectos, de forma más que simple, a tus imágenes. Efectos retro y una larga variadad de otras opcionesson parte de estña aplicación para Windows 8.

Soluto M

Es una aplicación que permite disfrutar de una experiencia mucho más completa al usar una PC. Además permite ayudar a otras personas, amigos o familiares, en la gestión de sus propias PCs de manera simple y remotamente.

También ofrece la posibilidad de instalar software útil y necesario, mantenerse actualizado así como también recibir información del hardware.

Más aplicaciones para Windows 8 en el siguiente enlace.

¿Qué te parecieron estas aplicaciones? Te leemos en comentarios o en las redes sociales.


Deja un comentario