6 Consejos útiles al Usar Instagram


<


Si sos usuario de Instagram seguramente harás pruebas para obtener cada vez mejores fotos. Los filtros, la luz y otras funciones permiten obtener fotos verdaderamente originales para compartir en la red.

Ahora, para quiénes buscan consejos para mejorar su técnica con la aplicación, les presentamos algunos consejos útiles para tener en cuenta al usar Instagram.

Tips para usar Instagram

Usar zoom

La función de escalamiento de Instagram combinada con el uso de los dedos para ampliar la imágen, permitirá cortar una parte específica de la imágen. Así podrás crear distintas fotos partiendo de una sola imágen.

Nitidez y efecto borroso

Para dar énfasis a un objeto usa la “lágrima”, icono en la barra superior de la interfaz de la aplicación, para seleccionar un área y mantenerla nítida (dejando el resto en efecto borroso)

Imágen AppStorm

Contraste

Luego de seleccionar uno de los filtros, que Instagram ofrece, podés añadir contraste presionando el icono del “Sol” en la barra superior de la interfaz. El contraste extremo genera fotos realmente atractivas.

Aplicar doble filtro

Una vez que se tomó una buena foto aplicarle un filtro de una aplicación distinta a Instagram (por ejemplo Pixlr-o-Matic o Filter Mania) Luego guardar la imágen y mandarla a Instagram, donde se le aplicará uno de sus filtros.

Texto

Añadir texto a las fotos retocadas. Para eso existen aplicaciones como LabelBox para Android y Phonto para iPhone.

También lee: Descargar fotos de Instagram con InstagramDownloader

Crear collages de tus fotos en Instagram, y aplicarles algunos de los marcos disponibles, son otras interesantes opciones para hacer que las fotos se vean hermosas.

¿Qué les parecieron?

Vía TechNewsDaily


Un comentario

  1. Laury dice:

    No se como dividir fotos en instagram

Deja un comentario