6 Editores de texto para iPhone gratis muy interesantes




Los editores de texto son herramientas muy utilizadas por los usuarios de las distintas plataformas móviles, y son de gran ayuda en muchas situaciones.

En este post he compilado seis interesantes editores de texto para iPhone, gratuitos, para que tengas como alternativa si estás en la búsqueda de una aplicación de este tipo (y no te decidís por una en particular)

La lista de opciones podés encontrarla a continuación. También lee Abrir ZIP en iPhone con WinZip.

1. Arrow Note: es un sencillo editor de texto que ofrece algunas características interesantes. Se destaca su funcionalidad y dinámica, así como también las opciones de “copiar y pegar” añadidas a la barra de herramientas.

2. PlainText: editor de texto con una interfaz que simula una hoja de papel y puede sincronizarse con Dropbox. Los documentos creados pueden organizarse en carpetas para una mejor organización.

3. Free Writing: es un editor de texto super minimalista. La interfaz de escritura es limpia, clara y carece de todo tipo de distracciones así como de anuncios.

4. Tiny Editor: es un completo editor de texto para iPhone que ofrece integración con iCloud. También permite añadir imágenes desde tu galería, o tomando una foto en el momento.

5. Werdsmith: es otro simple editor de texto para iPhone creado para aquellos que escriben todo desde un dispositivo móvil.

6. N+Notes: es una aplicación ideal para crear y editar texto plano. El editor permite crear carpetas a los efectos de tener toda la información organizada, y es realmente simple en su gestión.

¿Cual de estos editores de texto gratis para iPhone te resultó más útil?


Deja un comentario