6 Excelentes navegadores web para Android


<


Navegar desde el móvil es una experiencia realmente interesante y útil. Si sos usuario de Android tenés a disposición una gran variedad de navegadores con los cuales disfrutar de una experiencia atractiva de navegación. Por lo tanto hoy tenemos algunas sugerencias.

Hemos seleccionado 6 navegadores para Android que ofrecen las cualidades necesarias para disfrutar de la navegación móvil. Entre ellas se destacan velocidad, navegación con pestañas y sincronización.

Si querés comentarnos cual es tu favorito podés hacerlo desde el formulario correspondiente o en Twitter @Gruvix.

Firefox 4 Beta

Es el popular navegador en su versión para Android. El mismo incluye todas las funciones necesarias para disfrutar de una experiencia de navegación completa. Funciona con Android 2.0 o mayor.

Entre otras cosas permite instalar extensiones, navegar con pestañas y sincronizar marcadores, historial y más.

Opera Mini

Se destaca por su velocidad de navegación y estabilidad. Además gestiona datos e información de forma realmente eficiente.

Dolphin Browser

Ver post en Gruvix.

Dolphin Browser HD

Navegador compatible con Android 2.0 o mayor que ofrece una experiencia mejorada de navegación si lo comparamos con la versión anterior.

Skyfire

Se destaca por su integración con Facebook. Ofrece una forma fácil de compartir videos y contenidos y un acceso más rápido a los feeds de noticias. Funciona con Android 2.0 o superior.

Miren Browser

Ofrece navegación con pestañas, pantalla completa, soporte para flash, es multiidioma y además navega realmente rápido. Otra característica que presenta es la posibilidad de importar y exportar favoritos a la SD.


Deja un comentario