6 Juegos multijugador para Android realmente divertidos


<


Android evoluciona con nuevas aplicaciones y juegos que se anexan a su mercado. Dentro de los juegos existe una línea de versiones multijugador realmente divertidos, gráficamente atractivos, y que además ofrecen muy buena jugabilidad de los cuales hemos seleccionado nuestros 6 favoritos.

A continuación la lista.

1. Parallel Kingdom Age of Thrones

Es un juego de rol multijugador que utiliza el GPS para superponer el mundo real con el mundo paralelo. Colocar banderas, plantar árboles, recolectar recursos y crear objetos así como luchar con una variedad de criaturas es parte del argumento de este divertido juego.

2. Cestos

Es un interesante juego en el cual deberás tratar de empujar las bolas de los otros jugadores en pozos o lugares peligrosos. El que permanezca más tiempo en superficie ganará la partida.

Se destacan los gráficos y la jugabilidad realmente simple.

3. Cestos 2

Con mayor cantidad de opciones para jugar, más opciones para personalizar, la posibilidad de añadir más jugadores y más objetivos se presenta como la secuela del exitoso juego para Android que forma parte de este post.

4. HomeRun Battle 3D Free

Este juego de baseball presenta uno de los gráficos más atractivos de Android. Requiere WiFi y SD para guardar 17 MB de datos adicionales del juego.

5. Project INF

Es un juego de acción multijugador, en tiempo real, en el cual deberás guiar a tu equipo para salvar a la galaxia. Se destacan su simpleza en los controles, los gráficos y el entorno del juego en general.

Sin duda es uno de los juegos multijugador más divertidos para Android.

6. Sketch Online

Este divertido juego se basa en que cada jugador deberá adivinar que lo dibujan los otros. Un jugador recibirá una palabra deberá dibujar lo que expresa la misma y los otros tratar de adivinar.

Si querés agregar algún juego a la lista dejanos tu comentario.


Deja un comentario