6tag: La mejor aplicación no oficial para usar Instagram en Windows Phone

Instagram es la exitosa aplicación para editar fotos con filtros y luego compartirlas en una red social que crece cada vez más. La aplicación adquirida por Facebook esta oficialmente disponible para Android e iOS, sin embargo hay alternativas a Instagram para PC y otros sistemas operativos.

6tag para Windows PhoneEn este post te voy a presentar una herramienta con la cual vas a poder acceder a Instagram desde Windows Phone así como también disponer de las principales funciones que la aplicación ofrece. 6tag es una app para subir fotos, editarlas con los tradicionales filtros y efectos, interactuar con tus amigos e incluso ver sus publicaciones.

Con 6tag podrás tomar fotos, editarlas, etiquetarlas, darles “Me Gusta” y subirlas a la Instagram al igual que se lo hace con la versión original. También podrás hacer lo mismo con una de las funciones más recientes: los videos.

El diseño de 6tag para Windows Phone es perfecto y se presenta con una interfaz que permite navegar cómodamente por toda la red social. Desde la herramienta podrás registrarte o acceder con tus datos de cuenta y compartir tus contenidos en el resto de las redes sociales más populares (Facebook, Tumblr, Twitter y Flickr)

6tag es la mejor aplicación no oficial de Instagram que existen en la actualidad para los usuarios de Windows Phone. Funciona con WP 8 y se puede descargar gratis.

Descargar 6tag para Windows Phone

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *