7 Aplicaciones esenciales para Samsung Galaxy Note




Si tenés un Samsung Galaxy Note y buscas excelentes aplicaciones entonces echale un vistazo a este compilado que preparamos. Vas a encontrar aplicaciones para Samsung Galaxy Note con las cuales aprovechar al máximo las cualidades del móvil de 5.3 pulgadas y pantalla SuperAMOLED.

Son en total siete aplicaciones gratuitas, y de tipo esencial para un dispositivo de este tipo. Espero que te resulten útiles.

Netflix

Con la pantalla super AMOLED del Galaxy Note ver películas es una experiencia realmente agradable. La aplicación, descargada por millones de usuarios en el mundo, es una de las líderes en Google Play.

Para ver los contenidos es posible conectarse vía WiFi o 4G.

Kindle

Es otra de las aplicaciones esenciales y con la cual podrás aprovechar la pantalla del Galaxy Note al máximo. Leer libros ajustando el brillo es una experiencia que todos los usuarios deberían probar.

Soonr Scribble

Crear anotaciones táctiles basadas en la S Pen del dispositivo, resaltar y añadir flechas a los textos, acceder a tus documentos para editarlos y mucho más es lo que ofrece esta interesante aplicación.

Soonr Scribble es la aplicación ideal para los oficinistas.

Marvel Comics

Lleva en tu Galaxy Note algunos de los comics más populares del mundo y a tu super héroes favoritos. Disfruta de la excepcional calidad que el dispositivo te ofrece para leer las historias más apasionantes de Hulk y el Capitán América entre otros.

Pixlr-o-Matic

Es una de las mejores aplicaciones que he visto para añadir efectos retro, o vintage, a tus fotos y disfrutar de una variedad de filtros verdaderamente buenos. Así también se incluyen otros efectos, marcos y la posibilidad de compartir en redes sociales.

La aplicación tiene un excelente desempeño en el Galaxy Note y es una excelente alternativa a Instagram.

Nook

Es otra aplicación del estilo de Kindle para Android con la cual podrás leer millones de libros, revistas, periódicos y otras publicaciones disponibles en Barnes & Nobles. Nook también soporta comics.

Draw Something Free

Es un juego social en el cual un usuario dibuja y el otro adivina lo que este quiso dibujar. Es otra de las aplicaciones con las cuales podrás disfrutar de una gran experiencia gracias a la pantalla del Samsung Galaxy Note.


Deja un comentario