7 trucos y aplicaciones para redes sociales: Facebook y Twitter

Team

Hoy tenemos para compartir con vos algunos buenos y divertidos trucos para que apliques en redes sociales. Con estos sencillos trucos y servicios relacionados motrarás todo tu potencial 2.0 y sorprenderas a más de uno. Ahí van: son 7 en total.

flip

FlipText es una aplicación online en la cual podrás escribir el status que luego publicarás en Facebook o Twitter y darlo vuelta, es decir publicarlo al revés. Es realmente divertido y te garantiza llamar la atención de tus contactos. Ver más.

Facepad: es una extensión para Firefox que ya hemos comentado aquí en Gruvix. Con esta aplicación podrás descargar álbumes completos de fotos en Facebook.

avartize

Avartize: es una aplicación con la cual podrás agregar sorprendentes efectos a tus avatares de MSN y Twitter. Con Avartize lograrás personalizar tu avatar dándole estilo y calidad.

sendible2

Sendible: Con esta genial aplicación podrás programar el envío de actualizaciones a las diferentes redes sociales. Gracias a Sendible no sólo actualizaremos nuestro status en Facebook programando el momento exacto, fecha y hora,  sino también podremos programar envíos de correos electrónicos, gestionar recordatorios y eventos etc. Funciona con también con Twitter.

Compartir tus fotos desde Flickr a Facebook: para compartir nuestras fotos alojadas en Flickr en Facebook te recomendamos la aplicación Flickr2Facebook.

Consejos para mantener tu privacidad en Facebook

facebookp

Seleccionar amigos en recuadro de perfil: para ello deberás hacer clic en el lápiz ubicado en el recuadro superior derecho y abrir la pestaña. Luego el recuadro abierto te guía como vés en la imágen de arriba.

Esperamos te hayan servido, ayudado o por lo menos haberte divertido. Esta es la primera entrega, en unos días la segunda parte 😉



Vota

Otros llegaron buacando:

2 thoughts on “7 trucos y aplicaciones para redes sociales: Facebook y Twitter

  1. Pingback: Cuáles son las ventajas del sistema Android | Chica Tec

  2. Hernan

    Que buenísimas aplicaciones, TODAS SON GENIALES, me sirvieron de mucho y fueron muy divertidas. LAS RECOMIENDO ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *