Aclaración: WordPress 3.1.2 Alpha es estable


<


Hace unos días atrás los usuarios de WordPress recibíamos la notificación sobre la actualización 3.1.1 del CMS. Según se informaba, esta nueva versión incluía una serie de correcciones bastante importantes en lo que a seguridad se refiere.

Sin embargo muchos de los que actualizamos desde el panel de WordPress nos encontramos con una sorpresa ya que la versión que se instalaba no era la 3.1.1 sino la 3.1.2 Alpha. A partir de ese momento las dudas de todos los usuarios, pués no se publicó ninguna respuesta oficial sobre la cuestión en varios días, comenzaron a proliferar en los foros, Twitter y otros sitios.

Personalmente tuve mis dudas, pero mantuve la calma viendo que no había un comunicado de WordPress o una publicación alertando sobre el inconveniente en los sitios más importantes de la web. También muchas personas a las que consulté vieron la noticia como algo sin relevancia.

Ahora para los que tenían alguna duda les dejo la aclaración publicada en el foro oficial por un desarrollador de WordPress, Andrew Nacin, donde hecha un manto de tranquilidad a los usuarios preocupados.

Básicamente Andrew dice que “la descarga marcada como 3.1.2 Alpha es estable e incluso más estable que la versión 3.1.1″. Por lo tanto no hay de que preocuparse.

De esta forma espero haya quedado aclarado el tema.

Si querés dejarnos tu comentario o consulta  hacelo desde el formulario en el blog o en Twitter @Gruvix.


Un comentario

  1. Maria dice:

    Te agradezco mucho la aclaración. No había visto los mensajes de Andrew, la verdad es que me quedo mucho más tranquila pues ya llevo unos días con la alpha… y de momento sin ningún problema.

    Gracias!!

    Maria.

Deja un comentario