Agar.io, un esencial y adictivo juego para tu móvil

Agar.io es un adictivo juego disponible para Android en el cual competirás junto a cientos de usuarios, se juega conectado a Internet, tratando de lograr el punto o círculo más grande del tablero. Es decir la cosa es simple, elegís un nombre para ingresar a la sala y comenzas a jugar comiendo a los círculos más pequeños, evitando ser tragado por los más grandes.

agar.io para celulares android

Agar.io para celulares Android es acción en estado continuo y requiere de mucha concentración púes si te distraes un segundo podés ser comido por los otros competidores con círculos más grandes. Los gráficos son extremadamente sencillos pero el círculo se puede personalizar con distintos elementos, skins por ejemplo, para darle un touch de distinción.

Se lee en GruvixCloudPlayer, reproductor de música alojada en la nube (Android)

La jugabilidad es excelente pero destacamos por sobre todas las cosas lo divertido que es y lo interesante que se pone cuando se le agarra la mano. Habilidad, concentración, rápidez y dinámica son cualidades necesarias para ganar en este fabuloso juego nacido en PC y extendido a smartphones Android.

Descarga Agar.io en Google Play Store desde acá (14MB es su peso y requiere Android 2.3.3 como mínimo)

Agar.io, un esencial y adictivo juego para tu móvil 4.00/5 (80.00%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *