3 Excelentes alternativas a Zello para Android gratis




Si usas la aplicación Zello para convertir tu Android en un Walkie Talkie, pero te gustaría conocer otras alternativas similares entonces llegaste al lugar indicado.

En este post he compilado tres alternativas a Zello para Android que igualan, o mejoran, la experiencia de la famosa aplicación Push to talk. En las pruebas que realizamos con las mismas no hemos percibido complicaciones en su gestión (son muy intuitivas)

La lista la podés encontrar a continuación.

Voxer Walkie Talkie PTT

Es una de las alternativas a Zello realmente buenas que ofrece la posibilidad de usar tu Android como un Walkie Talkie. Voxer también permite el envío de texto, fotos y hasta ofrece la posibilidad de compartir la ubicación geográfica al mejor estilo WhatsApp.

También se dispone de la opción para crear sesiones de chat grupales, y su interfaz es super funcional. La aplicación funciona con Android 2.2, o superior, y puede descargarse aquí (Google Play)

TiKL

Es otra aplicación de Walkie Talkie para Android, que se gestiona de manera simple e incluye funciones de mensajería instantánea para que tu experiencia sea más completa. Las comunicaciones son en tiempo real y de gran calidad.

También incluye la posibilidad de iniciar chats grupales con tus contactos del teléfono, y los de Facebook. TiKL funciona con Android 1.5, o superior, y su descarga puede realizarse desde aquí (Google Play)

También podés leer nuestro post sobre TiKL.

Virtual Walkie Talkie

Es otra de las aplicaciones Push to talk que ofrece una experiencia realmente buena en Android. La herramienta permite comunicarse con una, o varias, personas presionando sólo un botón y al mejor estilo Walkie Talkie.

Su interfaz es extremadamente simple, y su funcionamiento es perfecto. Es compatible con Android 2.1, o superior, y se puede descargar desde acá (Google Play)

Las alternativas son gratuitas, y funcionan a través de la conexión a Internet de tu móvil (3G o WiFi)

¿Cual de estás aplicaciones te resultó más interesante?


Deja un comentario