Alto Mail, unifica todas tus cuentas de correo (Android)

Hoy en día gestionar por medio de correo electrónico nuestras diferentes actividades es algo prácticamente cotidiano, razón por la cual la gran mayoría de nosotros tenemos como mínimo dos cuentas de email, generalmente con los servidores más reconocidos como por ejemplo Outlook y Gmail, pero en algunos casos hay aún más que esto y necesitamos una aplicación que unifique todas nuestras cuentas en un solo lugar y nos mantenga informados.

Muchas lo han intentado y ahora tenemos para mostrarte a una nueva que se está abriendo campo y que definitivamente llegará lejos, Alto Mail, diseñada nada más y nada menos que por uno de los pioneros del correo electrónico, AOL y por consiguiente con una funcionalidad impresionante, diseño muy limpio y material design muy interesante.

alto mail

Cómo instalar y usar Alto Mail

Te enseñaremos cómo descargarla ya, para que puedas disfrutar de todas sus ventajas lo antes posible, sólo tienes que seguir los pasos que te mostraremos al pie de la letra:

Lo primero que tienes que hacer es ir a la Google Play Store en tu smartphone.

. En dicha aplicación sólo tienes que tocar sobre el buscador y escribir el nombre de Alto Mail; luego pulsa en buscar.

. Aparecerá de inmediato entre los resultados y ahora tienes que tocar sobre instalar.

. Acepta los permisos respectivos para que la aplicación pueda acceder a los datos que necesite en tu smartphone para gestionar tu correo electrónico de forma eficaz.

. Ahora sólo es cuestión de esperar a que termine de descargarse la aplicación, algo que definitivamente no tardará demasiado y podrás revisar desde ella tus cuentas de Gmail, Yahoo, iCloud, Outlook y AOL mail, todo en un solo lugar y con las mejores funciones de último diseño para gestionar tus correos electrónicos con gestos como deslizar un mensaje hacia un lado para o hacia el otro para guardarlo para leerlo más tarde.

Puedes revisar todos los archivos que has recibido en un sólo lugar, sin importar de qué remitentes sean; puedes utilizar recordatorios, agregar carpetas, listas de tareas y muchas cosas más, todo desde una única aplicación.

¿Qué les pareció Alto Mail? Leemos tus comentarios. En GruvixGoogle Books Downloader: Descarga Google Books en PDF o JPG fácilmente

Enlace Alto Mail

Alto Mail, unifica todas tus cuentas de correo (Android) 3.33/5 (66.67%) 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *