Analizar las vulnerabilidades de Android velozmente con X-Ray




X-Ray para Android es una aplicación que determina como está la seguridad de tu teléfono a través de un escaneado veloz, simple y eficaz. La herramienta te informará que tan vulnerable es tu teléfono a los exploits: Exploid, ASHEM, Gingerbreak, ZergRush, Levitator, Mempodroid, Zimperlich y Wunderbar.

X-Ray es una herramienta de caracter esencial en lo que a mantenimiento del teléfono se refiere, púes siempre nos mantendrá alerta sobre potenciales ataques de caracter informático sobre el sistema. El programa se instala vía APK, y de manera bastante rápida.

Los resultados generados luego del diagnóstico pueden compartirse vía email, la interfaz es intuitiva y su descarga gratuita. X-Ray para Android funciona con la versión 2.1, y superiores, del sistema operativo móvil de Google.

También lee 3 Mezcladores de música para Android realmente buenos

¿Qué te pareció? Si lo probaste, y querés contarnos tu experiencia, dejanos el comentario en el blog o en las redes sociales en las que estamos presentes.

Importante: antes de instalar la aplicación deberás chequear que tu móvil bajo Android este preparado para herramientas que no pertenecen a Google Play.

Enlace X-Ray


Deja un comentario