Angry Numbers para Android: Un “apalabrado” con números

Angry Numbers para Android es una especie de apalabrados pero basado en números y una verdadera garantía de diversión. Esta especie de Scrabble con números te propone crear fórmulas con las fichas que irán apareciendo aleatoriamente y muestran símbolos y números para su creación.

Angry Numbers para Android

Así verás fichas con el símbolo de suma, resta, división, multiplicación e igual para desarrollar todo tipo de fórmulas aritméticas y ganarle a tu contrincante. También hay especios especiales para obtener bonus en puntos.

Angry Numbers ofrece dos modos de juego clásicos, el individual y el multijugador, y da por finalizada la partida cuando no se pueden introducir más fórmulas o se han acabado las fichas. El modo de varios jugadores es sin duda el más divertido púes propone una competencia de puro ingenio y desafíos ideales para jugar con amigos o contactos.

La interfaz gráfica es perfecta (y minimalista) así como también su jugabilidad y en definitiva se torna bastante adictivo, cosa que no es algo negativo tratándose de un juego para ejercitar la mente usando el móvil.

Rápidez y habilidad son dos cualidades necesarias para jugar a Angry Numbers y ganar las partidas iniciadas. El juego es compatible con Android 2.2, o superior, y esta disponible en Google Play de forma totalmente gratuita.

A divertirse se ha dicho! Espero que se diviertan tanto como yo.

Descarga Angry Numbers para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *